DOT cierra marzo con récords: 200.000 visitas en dotb.eus, 2.000 usuarios en Whatsapp

Además recientemente dotb ha cumplido su segundo aniversario
El grupo agradece a la audiencia por su confianza

DOT.- El mes de marzo ha sido extraordinario para el grupo de comunicación local. Coincidiendo el pasado 12 de marzo con el segundo aniversario de dotb Durangaldeko Telebista, el grupo de comunicación de Durangaldea ha conseguido unos datos que consolidan el posicionamiento de todos sus medios, televisión, web, app, periódico y canal de Whatsapp.

Asi, los datos de la web y los usuarios del canal de Whatsapp han crecido hasta marcar nuevos récords. El portal dotb.eus ha logrado romper el techo de las 200.000 visitas durante el mes de marzo, unos datos que reflejan la tendencia al alza del portal de noticias que en junio del año pasado llegó al máximo de 132.000 visitas, en octubre superó los 160.000, en enero 180.000 y este mes ha llegado hasta los 200.000.  Tal y como informamos el pasado mes de enero, la página web cerró 2017 con más de un millón de visitas y a fecha del 31 de marzo, el portal suma ya más de 500.000 visitas, concretamente 567.000. Una audiencia que en un año ha crecido en torno al 80%.

Además el canal de Whastapp de DOT sigue sumando usuarios. Fue en enero de 2017 cuando se puso en marcha este servicio gratuito de noticias que ha ido creciendo sin descanso. En junio del año pasado publicábamos que el canal estaba a punto de llegar  a los 1.000 personas y nueve meses después se han superado los 2.000. Son muchas las personas que disfrutan de este servicio informativo inmediato a través de Whatsapp del 656182430.

Otro de los medios que crece en el grupo de comunicación es la aplicación de dotb para ios y android, acumulando 1.200 descargas. Una aplicación en la que además de acceder a toda la información diaria da la oportunidad a los usuarios de poder ver la televisión en directo desde el móvil.

Todos estos datos positivos se completan con dos años de la andadura de la televisión dotb que en marzo ha marcado datos cada vez más altos, tanto por los telespectadores de la plataforma de Euskaltel, canal 996 o por streaming. Sin duda la entrevista de Eva María Hazas del pasado 20 de marzo arrojó una audiencia muy alta.

Para completar el grupo cabe resaltar el valor de su medio impreso. DOT, con 80 números en la calle, es el medio que más años lleva y que goza de mucho seguimiento. Sus 11.000 ejemplares y las más de 2.500 descargas en su versión digital avalan su andadura.

Desde DOT «queremos agradecer muy sinceramente la confianza que miles de personas depositan en este grupo de comunicación que día tras días crece en Durangaldea».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.