Dot Komunikabideak fue el primer grupo de comunicación en utilizar Whatsapp como canal de noticias
Para recibir las noticias envía ALTA por Whatsapp al 656182430

Fue a finales del 2016 cuando DOT estrenaba su nuevo canal de noticias a través de Whatsapp, un canal que cuenta ya con cerca de 1.600 usuarios y usuarias, adelantándose así a la mayoría de medios de comunicación comarcales y locales que existen a día de hoy. Y al comienzo del 2018 DOT estrenaba también un nuevo canal de comunicación a través de Telegram.

No solo se trata de un servicio gratuito de envío de alertas de tráfico y de noticias, sino también un canal abierto al millar de usuarios para que nos puedan hacer llegar sus inquietudes, preguntas, consultas, quejas e incluso sucesos de los que son testigos.

El canal de DOT comenzó siendo una servicio de envio de noticias y al de poco tiempo se le sumaron las alertas de tráfico en Durangaldea. Ahora DOT Whatsapp  y Telegram quiere seguir potenciando la información de interés y por ello emitirá cualquier aviso de tráfico o metereológico que pueda resultar muy importante para la ciudadanía.

Sin duda, una nueva forma de comunicar donde la inmediatez y la actualidad son los objetivos principales del Grupo de Comunicación DOT KOMUNIKABIDEAK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *