DOT triplica su audiencia en julio con respecto al mismo mes del año pasado

En siete meses más de 1.350.000 visitas en dotb.eus y casi 2.500 usuarios en sus canales de Whatsapp
DOT crece el triple que el año pasado

DOT.- El grupo de comunicación quiere agradecer una vez más a los usuarios el apoyo depositado en  durante los últimos meses. En julio se han vuelto a superar las 200.000 visitas, triplicando el registro que se obtuvo en julio del año pasado. Se trata de una tónica similar a otros meses de este año, en los que la subida de las entradas en el portal www.dotb.eus ha sido espectacular. Desde DOT quieren agradecer «a todas las personas que han depositado y depositan su confianza en este grupo de comunicación, convirtiéndonos en un referente informativo en Durangaldea».

Más de 1.350.000 visitas en siete meses

En el computo total de visitas, el portal dotb.eus supera a fecha del 31 de julio la cifra de 1.350.000 acumulado en siete meses. El año pasado fueron necesarios los doce meses para superar el millón de visitas, una cifra que este año se superó a finales de mayo.

2.500 usuarios en Whatsapp

No solo han subido las visitas del portal, los usuarios de los dos canales de Whastapp de DOT rozan los 2.500 usuarios. Fue el pasado mes de junio cuando el grupo de comuniación estrenaba una nueva línea, 658503013 para las nuevas personas que se quisieran sumar la servicio gratuito de noticias, que actualmente llega a las 193 personas. Mientras que el 656182430, alcanza en estos momentos las 2.301 personas.

A los canales de Whatsapp y al portal de dotb.eus hay que sumarles el canal de televisión dotb, que aumenta también mes a mes el número de telespectadores, el periódico DOT y el canal de youtube, cuyos vídeos se acercan a las 350.000 visualizaciones en menos de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.