BIOK, el nuevo programa de entrevistas de dotb Durangaldeko Telebista

Además de la candidata del PNV en Durango, el Alcalde de Abadiño, José Luis Navarro o Jabier Arbeo, ex-concejal de Euskal Herritarrok, entre otros, serán los siguientes invitados
La emisión del programa será este miércoles a las 22:30 horas, canal 996 Euskatel, streaming www.dotb.eus
Un momento de la entrevista que se emitirá este miércoles

Durangaldeko Telebista estrenará nuevo programa este miércoles, 27 de febrero, a las 22:30 horas. Un nuevo espacio que intentará charlar por espacio de media hora con personas relevantes en la actualidad, del mundo social, cultural y político. Así, la actual candidata del PNV, Mireia Elkoroiribe abrirá este espacio, el próximo miércoles, 22:30 horas,en el que se le trasladarán 35 preguntas desde el punto de vista personal y político.

Avance del programa

La siguiente semana, el de 6 de marzo, se emitirá la entrevista realizada a José Luis Navarro, Alcalde de Abadiño, en el que su lado más personal dejará entrever las razones que le han llevado a dejar la política municipal tras doce años como alcalde.

Avance del programa

La tercera entrevista prevista para el 10 de marzo será a Jabier Arbeo, ex-concejal del Ayuntamiento de Durango de Euskal Herritarrok, con el que se abordará la política municipal actual, la pasada y el futuro más inmediato que le espera a Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.