DOT cierra enero con un nuevo récord, más de 600.000 visitas en dotb.eus

El año pasado la web superó más de tres millones de entradas, un 300% más que el año anterior
Buen inicio de año para los medios de comunicación de DOT

DOT Komunikabideak cierra el primer mes del año con un nuevo récord, rompiendo la barrera de las 600.000 visitas mensuales en su portal dotb.eus, concetramente 601.317 entradas, según los datos registrados en Google Analytics. Un cifra nunca antes alcanzada, aumentando en más de 87.000 nuevas visitas, con respecto a su anterior récord, el pasado mes de octubre cuando se situó en algo más de 514.000 entradas.

Un cifra nunca antes alcanzada, aumentando en más de 87.000 nuevas visitas, con respecto a su anterior récord

Además cabe reseñar que durante el mes de enero más de 27.000 personas, concretamente 27.326 personas, han sido nuevos usuarios del portal, además de las 48.524 registrados mensualmente hasta el momento. Unos datos que reflejan el imparable aumento de vecinos de la comarca que diariamente conectan con los medios de DOT para informarse de la actualidad de Durangaldea.

Más de tres millones

El cierre del mes de enero viene a confirmar los positivos datos del pasado año. Un año pasado, 2018, que supuso otro récord para el grupo de comunicación local, ya que superó los tres millones de visitas, triplicando su audiencia en doce meses. Un aumento del 300% en el caso de las visitas en su portal, dotb.eus con respecto a 2017.

Whatsapp DOT, más de 3.100 usuarios

Por otro lado, el número de usuarios del canal de Whatsapp sigue creciendo, rompiendo los 3.100 usuarios a fecha del ayer, 31 de enero.

Desde DOT Komunikabideak queremos agradecer a todas las personas que diariamente depositan su confianza en la web, dotb.eus, dotb Durangaldeko Telebista o en el periódico DOT.

Queremos agradecer a todas las personas que diariamente depositan su confianza en DOT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.