AGENCIA DE COMUNICACIÓN

La Agencia de Comunicación INMEDIOBAI nace en Durango en 2009. Esta fue una iniciativa de un equipo profesional de larga trayectoria en medios de comunicación, producción audiovisual, internet y diseño gráfico.

Nuestra agencia de comunicación surge impulsando la necesidad de las empresas y entidades en el ámbito de la comunicación. La necesidad de contar con un único proveedor de comunicación, que sea un servicio de asesoramiento para que la comunicación recaiga en nuestra empresa y se centren plenamente en sus negocios.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN

La Agencia de Comunicacion INMEDIOBAI nace en Durango en el año 2009 gracias a la iniciativa de un conjunto de profesionales de amplia experiencia en el sector de medios de comunicación, la producción audiovisual, internet  y el diseño gráfico.

Nuestra agencia surge como respuesta a la necesidad que tienen las empresas e instituciones de aunar todos los servicios de comunicación en un solo proveedor, que ofrezca un asesoramiento global y les permita concentrarse en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.