DOT despide junio con récord de visitas en su web, más de 130.000 Eskerrik asko

Solo el pasado sábado se superaron lo 10.434 entradas en la web
El grupo de Whatsapp de DOT a punto de llegar a los 1.000 usuarios

DURANGO.- Acaba de finalizar el mes de junio y cabe destacar que la página web de DOT, www.dotb.eus ha vuelto a conseguir un nuevo récord de visitas contabilizando desde el uno de junio hasta el 30, un total de 132.126 visitas. Se trata de un nuevo récord ya que la media de visitas se encuentra en torno a las 105.000 visitas mensuales. Dentro del mes, el sábado 24 de junio fue uno de los días con más visitas, en el que se contabilizaron 10.434. Otros días de mucho tráfico fueron el 12 de junio con 6.723 visitas y el 15 de junio con 7.112.

DOT WHATSAPP

Además el grupo de Whatsapp de DOT no deja de crecer y en breve llegará a los 1.000 usuarios. Una ventana de interacción en el que los “DOTeros” hacen llegar a la redacción quejas, sugerencias, preguntas e incluso se convierten en los nuevos reportero del grupo de comunicación comarcal. Se trata de un servicio en el que se envían noticias y alertas de tráfico. Todas las personas interesadas en este servicio gratuito pueden mandar el mensaje ALTA por Whastapp al 656182430 y empezarán a recibir las notificaciones informativas.

Desde DOT Komunikabideak se quiere agradecer sinceramente, una vez más, el seguimiento, la confianza y el apoyo de todas aquellas personas que nos han elegido para informarse se las noticias de Durangaldea. Eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.