COMUNICACIÓN OFFLINE

newspaper-1173913

Podemos ser tu Gabinete de prensa enfocado a medios de comunicación y social media: redacción web, reportajes, copy creativo, notas y dossier de prensa y contenido multimedia.

Creamos campañas de prensa enfocadas a todo tipo de  medios: generales, especializados, creando noticias de interés para que dichas noticias tengan mayor repercusión en los medios.

También pondremos en marcha la estrategia para promocionar el proyecto. Entre los métodos de promoción más tradicionales se encuentra la publicidad impresa como forma de atraer a nuevos clientes, en forma de anuncios en revistas o periódicos, tarjetas de visita o incluso flyers.

A pesar de que esta opción puede necesitar de muchos recursos, sobre todo en una empresa de nueva creación, si la campaña está bien planteada es indiscutible el retorno sobre la inversión de la misma. Es una buena alternativa, por ejemplo, para comercios locales.

COMUNICACION OFFLINE

Gabinete de prensa enfocado a medios de comunicación y social media: redacción web, reportajes, copy creativo, notas y dossier de prensa y contenido multimedia.

Creamos campañas de prensa enfocadas a todo tipo de  medios: generales, especializados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.