Whatsapp y Telegram, una nueva manera de comunicar de Dot Komunikabideak

Dot Komunikabideak fue el primer grupo de comunicación en utilizar Whatsapp como canal de noticias
Para recibir las noticias envía ALTA por Whatsapp al 656182430

Fue a finales del 2016 cuando DOT estrenaba su nuevo canal de noticias a través de Whatsapp, un canal que cuenta ya con cerca de 1.600 usuarios y usuarias, adelantándose así­ a la mayorí­a de medios de comunicación comarcales y locales que existen a dí­a de hoy. Y al comienzo del 2018 DOT estrenaba también un nuevo canal de comunicación a través de Telegram.

No solo se trata de un servicio gratuito de enví­o de alertas de tráfico y de noticias, sino también un canal abierto al millar de usuarios para que nos puedan hacer llegar sus inquietudes, preguntas, consultas, quejas e incluso sucesos de los que son testigos.

El canal de DOT comenzó siendo una servicio de envío de noticias y al de poco tiempo se le sumaron las alertas de tráfico en Durangaldea. Ahora DOT Whatsapp  y Telegram quiere seguir potenciando la información de interés y por ello emitirá cualquier aviso de tráfico o metereológico que pueda resultar muy importante para la ciudadaní­a.

Sin duda, una nueva forma de comunicar donde la inmediatez y la actualidad son los objetivos principales del Grupo de Comunicación DOT KOMUNIKABIDEAK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.