dotb Durangaldeko Telebista estrena la tertulia del Athletic EUP!

El programa se estrenó el lunes a las 22:00 horas

El canal de televisión de Durangaldea  Durangaldeko Telebista (Euskaltel, canal 996) ha estrenado su nueva temporada con el nuevo programa EUP!, la tertulia del Athletic arrancó el lunes con muy buena acogida. Presentado por Kevin Doyle, los estudios de DOT se convirtieron en un terreno de juego por el pasarán numerosos invitados que opinaran semanalmente de todo lo que ocurra en el mundo athleticzale.  De este modo, jugadores, presidentes, entrenadores, directivos, socios y aficionados, entre otros, tomarán parte en «un proyecto ilusionante donde los contertulios jugarán un papel fundamental con el propósito de divertir y entretener a la audiencia», han explicado desde la dirección dejando muy claro que «en EUP, ¡jugamos todos!»

Por otro lado, el programa también dará cabida a otras disciplinas deportivas de la comarca y y ensalzará los logros obtenidos por nuestros deportistas.

Nuevo canal de WhatsApp de Eup!

Las personas interesadas en formar parte del WhatsApp del programa deberán de mandar la palabra EUP! al 655 847 316 y entrarán en los sorteos que se llevarán a cabo todas las semanas.  Y es que los acertantes del resultado del partido del Athletic tendrán la posibilidad de ganar diferentes regalos. Los usuarios ya pueden mandar el resultado del partido Athletic- Alavés, que se disputada el domingo a las 14.00 horas.

Sin perder el rigor periodístico y respeto por el Athletic,  todos los lunes a las 22.00 horas el balón echará a rodar en Durangaldeko Telebista. Una de las grandes apuestas deportivas de la temporada ya está aquí: EUP!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.